Japón.- Roberto Osuna fue parte de los relevistas que vieron acción en el empate entre Halcones de Fukuoka y Búfalos de Orix por pizarra de 3-3, un duelo de altas emociones que durante la participación del sinaloense vivió un momento de tensión para los seguidores de los Hawks.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección de Línea Directa
Corría la novena entrada con el marcador empatado a 3 carreras por bando cuando el de Juan José Ríos subió a la loma de los disparos. El primero en ser dominado fue Ryoma Nishikawa con un rodado que quedó dentro del cuadro para el primer out, seguido de Yutaro Sugimoto, quien inició el peligro al tramitar una base por bola.
Contenido de Twitter
Kenia Wakatsuki agregó emoción con un imparable que colocó corredores en las esquinas con solo un tercio retirado, al siguiente turno Tomoya Mori conectó un elevado profundo al jardín central (2 outs), provocando el pisa y corre de tercera a home, pero un tiro veloz y preciso desde los senderos fue suficiente para “pelar” en el pentágono al corredor y terminar la entrada sin daño para Osuna.
Te recomendamos: “Esta situación no cambia, la presión sigue y el objetivo es el mismo”: DT de Mazatlán FC tras derrota
Esto fue toda la entrada de acción para “Chufito”, quien consiguió mantener el resultado y obligar a entradas extra en el Pay Pay Dome, finalmente ninguna novena pudo mover la pizarra y todo terminó en el segundo empate de la campaña para el equipo del sinaloense.
Contenido de Twitter
De esta manera es que los Halcones de Fukuoka y Roberto Osuna se mantienen como los líderes en la Liga del Pacífico con un récord de 11 triunfos, 5 descalabros y dos empates en lo que va de la temporada 2024, un inicio prometedor que esperan mantener en sus siguientes series.