Guasave, Sinaloa. – El Kuroda Park encendió sus candilejas este martes 8 de octubre, para albergar el penúltimo juego de preparación entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el cual culminó en empate a cuatro carreras, donde Yadir Drake y Eric Filia se volaron la barda.
Debes leer: Este martes 8 y miércoles 9 de octubre jugará Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave
Los dirigidos por Jolbert Cabrera tomaron la delantera en la segunda entrada, gracias al fly de sacrificio al central de Alexis Wilson, el cual fue suficientemente profundo para que Jesse Castillo se descolgara desde tercera para el 1-0.
Cañeros reaccionó rápido, fabricando par de rayitas en la tercera entrada, gracias al doblete productor de Félix Stevens al jardín de la derecha para poner los cartones al son de 2 carreras por 1.
Sería en la cuarta entrada, cuando Yadir Drake conectó un panorámico cuadrangular por todo el jardín de la izquierda, moviendo la pizarra a dos carreras por bando, sin embargo, el ataque no quedó ahí, puesto que, Jesse Castillo conectó un elevado profundo al derecho, el cual pico sobre la línea de cal, enviando a tierra prometida a Justin Wyle para el 3-2.
En la quinta entrada, la llamada “fuerza verde” emparejó los cartones, ingresando la carrera del empate por la vía del pecado en los spikes de Eric Filia, tras un batazo corto de Rodolfo Amador por las paradas cortas.
El norteamericano Eric Filia castigó la bola en la séptima entrada, conectando un vuelacerca con autoridad por todo el jardín de la derecha para poner al frente de nueva cuenta a los esmeraldas. Cuando parecía que Cañeros se enfilaría a la victoria, apareció el madero de Ángel Erro en el octavo capítulo, siendo el encargado de remolcar la última carrera del juego para el 4-4 final.
Por Algodoneros lanzaron Ian Medina, Juan Cossío, Jesús Broca, el norteamericano Daniel Kubiuk, Jeff Ibarra, Rafael Córdova, Fabián Anguamea y Carlos Morales.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Félix Fermín envió a la loma de los disparos a Freddy Quintero, quien trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios, siguiéndole Erick Valenzuela, Adrián Hernández, Irving Machuca, Jonás Garibay, José Luna y Marco Fregoso.
Este miércoles 9 de octubre, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se medirán las caras de nueva cuenta en punto de las 11:00 de la mañana en el Kuroda Park, marcando el final de los juegos de pretemporada para ambas organizaciones.