Toronto.- El torpedero de los Tampa Bay Rays Isaac Paredes sigue repartiendo leña en los estadios de Grandes Ligas, al disparar este domingo 19 de mayo su noveno cuadrangular de la temporada, sin embargo, este fue insuficiente, puesto que su equipo terminó perdiendo ante los Blue Jays de Toronto al son de 5 carreras por 2.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue en la parte alta de la novena entrada, cuando en cuenta de tres bolas y dos strikes, el nativo de Hermosillo, Sonora, conectó un tablazo descomunal por todo el prado de la izquierda, llevándose por enfrente a su compatriota Jonathan Aranda para fabricar las únicas dos “rayitas” del equipo de la Florida.
Contenido de Twitter
El tablazo de Paredes alcanzó una distancia de 351 pies, teniendo una velocidad de salida de 97.7 millas por hora (mph), dejando a Daulton Varsho mirando lejos en el terreno de juego del Rogers Centre de Toronto.
Este cuadrangular significó el “bombazo” número nueve de la campaña para el mexicano, manteniéndose aún lejos de los 31 que conectó la temporada 2023.
De momento, Paredes ya suma 62 vuelacercas en su estadía por Grandes Ligas, además de producir este domingo la carrera número 180 de por vida, alcanzando un porcentaje de bateo de por vida de .240, teniendo un notable incremento en las últimas tres temporadas.
Si bien, el jonrón de Isaac Paredes no fue suficiente para la victoria de los Rays, por el lado de los Blue Jays un mexicano estuvo activo con el madero, impulsando dos “rayitas” el tijuanense Alejandro Kirk, gracia al doblete que conectó por el prado de la izquierda en la sexta entrada.