Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa deberá remar contracorriente si quiere instalarse de nueva cuenta en la Gran Final de la Tercera División Profesional, toda vez que cayó este miércoles uno por cero ante los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara en el partido de Ida de las semifinales del certamen, disputado en la cancha 2 del Estadio 3 de Marzo.
Tecos anotó un gol de vestidor apenas a los 3 minutos de iniciado el compromiso, gracias a un servicio que llegó desde la banda derecha y que encontró una gran definición de Roberto Cabral, quien empujó el esférico con el muslo a la portería sinaloense. El arquero aurinegro Jesús Ángel Tostado evitó en tres ocasiones la segunda anotación de los zapopanos, manteniendo al Gran Pez vivo en la eliminatoria.
Pese a que la tropa de Sergio Quiroz intentó en múltiples oportunidades empatar los cartones, la zaga estudiantil estuvo atenta para alejar el peligro de la meta de Maximiliano Almada, cerrando espacios con las buenas coberturas de la defensiva.
La vuelta se desarrollará el sábado 14 de Mayo a las 10:00 de la mañana en el Coloso del Humaya, en la capital del estado donde los sinaloenses intentarán venir de atrás y llegar a su segunda Final consecutiva, manteniendo viva la esperanza del Bicampeonato, donde dicho sea de paso, la institución escamada mantendrá el acceso gratuito para los aficionados.