?México, D.F.- La confianza en el América está al tope, sobre todo en el presidente del club, Michel Bauer, quien aseguró que no será nada difícil conseguir el triunfo por dos goles de diferencia que necesitan sobre Santos Laguna, para avanzar a la final del Torneo Apertura 2010.
“No es nada complicado, son dos goles de diferencia y vamos por eso, será duro, trabado, de ida y vuelta y hay que ir por el marcador”, dijo.
Bauer consideró que tras caer 1-2 en el duelo de ida celebrado en el estadio Azteca, la obligación es de ellos, pero al mismo tiempo no tienen mucho que perder.
“No tenemos mucho que perder, ellos tiene que defender su marcador y vamos a ir con todo por ellos, queremos el campeonato”, apuntó.
Entrevistado en el aeropuerto capitalino, previo a su viaje a Torreón, Bauer reiteró su confianza en la calidad y determinación del equipo para superar la desventaja con la que llegan.
“Sí, claro (partido) muy importante y estamos convencidos de que vamos a ir por el triunfo, ya está todo listo y mañana a las seis estamos listos”, estableció.
Finalmente, indicó que la molestia que levantó el arbitraje de Jaime Herrera, es algo que no toma en cuenta. “No nada, eso ya quedó atrás”, expresó.
América necesita ganar por diferencia de dos goles al cuadro coahuilense, en el duelo que sostendrán este domingo en punto de las 18:00 horas en el nuevo estadio Corona.
Nada es complicado: Bauer
El presidente de América dijo que no ve difícil la tarea que tiene su equipo: ganar por dos goles en Torreón
Fuente: Internet