Culiacán,
Sin.- La campaña al 100 por Culiacán se extiende al renglón deportivo con la
inauguración de la primera copa El Morrín que contempla la participación de 400
atletas de niños y jóvenes en las disciplinas de futbol de salón y volibol tanto
femenil como varonil.
Al
encabezar el evento de inauguración en la colonia Prados del Sur, el alcalde de
Culiacán, Sergio Torres Félix, agradeció al secretario de Seguridad Pública,
Héctor Raúl Benítez Verdugo, por la propuesta de crear este torneo denominado
El Morrín, porque este personaje lo que busca es que se formen ciudadanos
exitosos y esto se logra a través del deporte, la educación y el trabajo,
acciones que permiten practicar los valores.
?Lo
que queremos es que toda la gente de Culiacán saquemos el sentido de
pertenencia, el sentido de identidad y que nos pongamos la camiseta por
Culiacán, que no tiremos basura, que respetemos a nuestras autoridades
policiacas, que no manejemos en estado de ebriedad, que nos pongamos el
cinturón?, expresó.
En
su participación, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura
Física, Evodio León Cota, agradeció al alcalde de Culiacán la inversión de 100 millones de pesos en este rubro en espacios
para que la población se ejercite.
Dijo
que los recursos aplicados en el deporte rinden frutos porque Culiacán ha sido
clave para que Sinaloa se ubique en el lugar número 10 en el medallero
nacional.
WM
Nace copa deportiva El Morrín
Este personaje lo que busca es que se formen ciudadanos exitosos y esto se logra a través del deporte, la educación y el trabajo, acciones que permiten practicar los valores
Fuente: Internet