CDMX.- Charros Softbol salió con la mano en alto en el primero de la serie de semifinales ante Diablos Rojos del México, venciéndolas a domicilio para por pizarra de 6-3 irse arriba en la pelea por llegar a la Serie de la Reina, incluyendo un accionar ofensivo más que destacado de la sinaloense Silvia Ochoa y el pitcheo de Yeraldine Carrión.
La abridora de CDMX, Karla Téllez, aperturó de manera descontrolada y fue algo que las tapatías aprovecharon en el primer inning. Charros llenó las bases para después anotar en un wild pitch el 1-0 en spikes de Elizabeth Robert, momentos más tarde un batazo al jardín derecho de Valeria Quiroga impulsó par de anotaciones más para el 3-0 parcial.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La ventaja aumentó en el segundo episodio cuando con corredoras en segunda y tercera, otro wild pitch fue aprovechado para la anotación de Sophie Ceballos colgando el 4-0. Después, con Alejandra Castorena en la intermedia, la “Culichi” Silvia Ochoa conectó una “granada” entre segunda y los jardines que produjo la carrera de Castorena y puso el momentáneo 5-0.
La carrera del seguro llegó con una base por bola a Linnah Rebolledo con caja llena, y fue así como Ochoa avanzó al pentágono para timbrar el 6-0, a pesar de que las Diablas reaccionaron sobre el final con cuadrangular de 3 carreras de Yakary Molina para el 6-3 definitivo.
Podrías leer: Liga Mexicana de Softbol: así se jugarán las semifinales por el pase a la Serie de la Reina
Contenido de Twitter
Fue así como Charros Softbol se hizo con la victoria esta noche en la capital del país, un juego con toque sinaloense donde Silvia Ochoa fue la elegida como la Jugadora Más Valiosa por parte del equipo jalisciense. Será el día de mañana cuando Charras y Diablas se midan de nueva cuenta en el Estadio de Beisbol de CU.