Culiacán, Sin.- El titular del atletismo en Sinaloa,
Melesio Angulo, se dijo contento y orgulloso del atleta de las Águilas UAS, César Ramírez, quien en la
pasada Universiada Nacional en Guadalajara,
dio la marca par Juegos Olímpicos de Río 2016.
Melesio, destacó el gran trabajo en conjunto que
César y su entrenador Iván Salcedo han llevado a cabo en conjunto con el ISDE y
la UAS, para llegar al objetivo que es el pase olímpico.
“La verdad nos sentimos muy satisfechos, primeramente felicitarlo a él como
atleta, a su entrenador Iván Salcedo, a su familia que no ha sido fácil, ya
nosotros somos gestores para que ellos estén en donde están y la verdad la
Asociación y el Instituto Sinaloense del Deporte y la Universidad Autónoma de
Sinaloa, yo creo que debemos estar muy orgullosos por él?.
Está en puerta el evento Nacional libre de atletismo
a celebrarse del 3 al 5 de junio en Monterrey, donde el titular del atletismo
en el estado señaló estar con las mejores de las vibras para que César Ramírez,
confirme su participación en Río 2016, mencionó que en dicho evento asistirán en
suma 30 atletas sinaloenses.SA
Muy orgullosos por César Ramírez: Melesio Angulo
El titular del atletismo en Sinaloa, destacó el gran papel de su familia y de entrenador Iván Salcedo, para que el atleta diera marca para Río 2016
Fuente: Internet