Guadalajara.- El jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó la conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Akron para anunciar su siguiente pelea que tendrá como sede el recinto antes mencionado el próximo sábado 6 de mayo ante el pugilista inglés, John Ryder.
Debes leer: ¡Tras 12 años! Saúl “Canelo” Álvarez peleará en México y enfrentará a John Ryder
El evento tuvo cientos de espectadores, quienes se dieron cita para el gran anuncio del regreso del mexicano a tierras nacionales en lo que se espera sea el mayor evento deportivo del año en México y una fiesta total. Así lo anunció el presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn.
“El 6 de mayo van a tener una fiesta y un momento que jamás olvidarán, todo el mundo estará viendo a Guadalajara y estamos listos para darles la bienvenida en una tremenda tarde”, comentó Hearn.
Además, el multicampeón del mundo mexicano, habló un poco sobre el reto que representa enfrentar a el rival obligatorio, John Ryder, en búsqueda de defender sus campeonatos mundiales unificados del peso supermediano.
“Es un peleador zurdo, un peleador muy aguerrido, fuerte, que le ha dado grandes peleas a grandes peleadores, viene de ganarle a Jacobs. Entonces es un peleador de cuidado, que pega fuerte y su guardia lo complica un poco más, pero a estas alturas uno tiene acomodarse a todo”, comentó Saúl.
A ellos, se sumó John Ryder, quien agradeció que su oportunidad por el campeonato del mundo allá llegado después de tantos años y se mostró confiado de lo que puede lograr cuando enfrente a “Canelo” en los próximos meses.
“En mi carrera he tenido momentos altos, momentos bajos, creo que esta pelea se pudo haber dado hace unos años si hubiera sido bien juzgada mi pelea ante Callum Smith, pero en este deporte todo se trata del tiempo. Será genial pelear aquí en Guadalajara y tener un estadio lleno”, expresó.
De esta manera, los grandes protagonistas de la pelea estelar ya se encuentran listos y se mostraron bastante optimistas de lo que será un evento pugilístico de calidad mundial en Guadalajara, en lo que será el gran regreso de Saúl Álvarez a tierras nacionales y donde se espera una gran contienda ante el zurdo ingles que llegará a México con el hambre de ser el nuevo campeón del mundo.