Culiacán, Sin.- Estar bien informado del club es lo mejor que
he venido haciendo, fueron las primeras palabras de Lino Rivera, nuevo mánager
de los Tomateros de Culiacán que este miércoles dirigió su primera práctica de
pretemporada del club guinda en la capital del estado.
Lo cataloga como un reto y lo mejor de todo es que viene a
dar lo mejor de sí para llevara a tomateros a los primeros planos, así se
expresó el mánager puertorriqueño en entrevista para. ?La oportunidad me llegó
y en una gran organización?, resaltó Lino a Línea Directa.
?Muy contento de verdad estar aquí de verdad es muy importante
y de verdad podemos llamarlo como un reto y para mí lo más importante es que es
una organización que le quiero dar lo mejor de los resultados a una afición, Tomateros
fue protagonista por unos años, ahora lleva varios años sin campeonato, la
gente y todo mundo quiere campeonato, las expectativas siempre son más grandes
cada vez que se falla, entonces yo vengo a tratar de hacer el mejor trabajo
posible?, comentó.
El primer contacto con Tomateros se dió durante la Temporada
de la Liga Mexicana de Beisbol, además en la terna previa a tomar la decisión
de dirigir a los Tomateros de Culiacán estuvieron equipos como los Yaquis de
Ciudad Obregón y los Naranjeros de Hermosillo en México, también se acercaron a
solicitar sus servicios el Caracas de Venezuela y en Dominicana, informó Lino
Rivera.
Al puertorriqueño, como mánager de los guindas se le mostró
sonriente en su primer día de entrenamiento realizado en la Unidad deportiva
JAPAC, en Culiacán, Sinaloa.IN
Muy contento de dirigir a Tomateros, es un reto: Lino Rivera
El nuevo mánager guinda, dirigió su primer entrenamiento con tomateros en la capital del estado
Fuente: Internet