Los Mochis,
Sin.- Una parte del plantel de Murciélagos F.C. entrenó este martes por la
mañana en el Ejido 20 de Noviembre, donde se observó una gran armonía por parte
de los jugadores, lo cual es provocado por el buen arranque en la Liga y la
Copa MX.
Así lo manifestó
el director técnico de los mochitenses, Lorenzo López, quien aseguró que
saltarán a la cancha del Centenario sumamente motivados este martes a las 21:00
horas ante Dorados de Sinaloa por el torneo copero.
?Estamos
obviamente muy motivados por los resultados, pero entendemos que el partido de
hoy por la noche es un partido complicado, es un equipo de Primera División que
viene a más, acaba de sumar su primera victoria, y bueno, la verdad es que el
partido anterior ha sido bastante complicado, muy intenso, y de igual manera lo
esperamos el día de hoy (martes)?, comentó.
El entrenador
adelantó que Murciélagos muy probablemente saldrá al campo con la misma
alineación del pasado viernes cuando derrotaron 1-0 al Atlante por la fecha dos
del Ascenso: Darío Romo en la portería, Alfonso Rippa, Pierre Ibarra, José
López y Alejandro Melchor en la defensa, Michel Acosta, Jorge Zatarain, Hilario
Tristán y Rodrigo Pastorini en la media cancha, así como Fernando Cortés y
Leandro Leguizamón en la delantera.
Por la Liga de
Ascenso el club mochitense suma 4 puntos producto de empate a 3 goles en Tepic
y victoria de 1-0 en casa. En la Copa MX ya tienen triunfo de 2-1 el pasado 28
de julio en Culiacán.
En cuanto al
cuadro capitalino, los dirigidos por Carlos Bustos igualaron sin anotaciones en
Culiacán contra Jaguares de Chiapas, pero fueron a ganar a la frontera ante
Xolos de Tijuana 2-1 en la Liga Bancomer MX.CHG
Murciélagos, motivado ante Dorados: Lorenzo López
El entrenador de los Caballeros de la Noche indicó que el buen arranque en la Liga de Ascenso y Copa MX les inspira a trabajar fuerte
Fuente: Internet