Al momento

Deportes

Murciélagos golea 5-0 en despedida de casa

Vencieron a Correcaminos en el estadio Centenario en la penúltima fecha del torneo ya eliminados; se despiden frente a Necaxa en el ?Victoria?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El
equipo Murciélagos F.C. no bajó el ánimo este viernes en el estadio Centenario
a pesar de estar eliminados del Clausura 2016 del Ascenso MX, y goleó por 5-0 a
Correcaminos de la UAT en la penúltima fecha del torneo para despedirse de
forma digna de su afición.
Fue al minuto 18 cuando
Juan Carlos ?Torito? Silva inició la fiesta al rematar de cabeza dentro del
área. El 2-0 lo firmó el mediocampista Hilario Tristán al 27 con un buen tiro
de media distancia.
Para el segundo tiempo
la cuota incrementó al minuto 85 cuando el recién ingresado Bryan Martínez
cerró la pinza por el costado derecho. Otro que entró en la parte
complementaria, el argentino Leandro Leguizamón, puso el 4-0 con disparo de
afuera del área de pierna derecha al 88.
Ya en tiempo de
compensación, el trinitario Yohance Marshall decretó el 5-0 definitivo al
rematar dentro del área al minuto 93.
Con este resultado, los
mochitenses dicen adiós al torneo como local, para cerrar el próximo 16 de
abril en el estadio Victoria del Necaxa ya sin posibilidades de clasificar a la
Liguilla.
De este modo,
Murciélagos llegó a 16 puntos en el campeonato luego de 5 victorias, 1 empate y
8 derrotas.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.