Los
Mochis, Sin.- Murciélagos F.C. hará su presentación ante su gente en el estadio
Centenario este viernes a partir de las 20:00 horas contra el Atlante, en lo
que será la jornada dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, por lo
que la directiva del equipo indicó que se encuentran contentos y seguros de
sacar resultado favorable.Así lo manifestó el presidente del club
Miguel Favela durante el entrenamiento de este jueves, mientras se afinaban los
últimos detalles de la remodelación del inmueble, el cual espera que registre
un lleno total.?Estamos
contentos, optimistas, esperando que ruede el balón, obviamente invitando a
todo el público que venga a apoyar a su equipo, estamos esperando obviamente
ganar el partido, la verdad que vemos a la gente emocionada, como lo estamos
nosotros y bueno, seguramente tendremos un lleno total?, comentó.El directivo de los ?Caballeros de la
Noche? confirmó que algunas zonas del estadio seguirán en construcción, además
indicó que habrá espectáculo de medio tiempo.Cabe mencionar que el equipo dirigido
por Lorenzo López Balboa arrancó la Liga de Ascenso en casa de Coras FC con
empate de 3-3 al conseguir Leandro Leguizamón el tanto de la igualada al minuto
91, luego de que Fernando Leonel Cortés había marcado doblete.Al respecto de la Copa MX, Murciélagos
inició con victoria de 2-1 en Culiacán ante Dorados de Sinaloa con anotaciones
de Emmanuel Tapia y el argentino Leguizamón.
Por
su parte, el Atlante de Eduardo Fentanes cayó 1-0 contra el Necaxa en la fecha
1 por la Liga, mientras que en el torneo de Copa empató 1-1 ante el Pachuca.RMC
Murciélagos espera estadio lleno este viernes
Así lo manifestó el presidente del club, Miguel Favela, en vísperas de recibir en el estadio Centenario al Atlante en la segunda jornada del Ascenso MX
Fuente: Internet