Mazatlán, Sin.- El
estadio de beisbol del municipio de El Rosario se vestirá de manteles largos,
porque el 25 de septiembre será sede del juego de exhibición entre Venados de
Mazatlán y los campeones, Tomateros de Culiacán.
El gerente
deportivo, Jesús ?Chino? Valdez, acudió personalmente a ver el terreno de juego
y se encontró con que el Alcalde, José Arturo Flores Guzmán, está dando todas
las facilidades para que el inmueble quede en excelentes condiciones.
Raúl Beltrán,
director del deporte rosarense, recibió al gerente y le mostró el terreno de
juego.
Se quedaron con la
tarea de tenerlo en óptimas condiciones para el día del histórico partido.RVL
Municipio de El Rosario listo para los Venados y los Tomateros
Mazatlán y Culiacán jugarán en la tierra minera el 25 de septiembre un partido de pretemporada previo a la Mex-Pac
Fuente: Internet