Al momento

Deportes

Mundo deportivo manda buenas vibras para el Año Nuevo

Ciudad de México.- El 2018 está a unas cuantas horas de finalizar y el mundo deportivo se une a las celebraciones de Año Nuevo. [twitter_container code=’...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- El 2018 está a unas cuantas horas de finalizar y el mundo deportivo se une a las celebraciones de Año Nuevo.

[twitter_container code=’

‘]

Varios equipos de la élite mundial celebraron grandes éxitos en este 2018 y para culminar mandaron sus mensajes deseando a todos los aficionados un enorme inicio de año 2019.

[twitter_container code=’

‘]

Algunos equipos como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, utilizaron sus redes sociales para compartir algunos mensajes de varios de sus representantes como cuerpo técnico, jugadores y directivos quienes dedicaron sus mejores deseos, acompañados de videos e imágenes de los momentos más destacados de sus participaciones en diferentes torneos de este año.

[twitter_container code=’

‘]

Asimismo equipos del futbol mexicano también se unieron a la fiebre de las fiestas de fin de año para agradecer la incondicionalidad de sus aficionados quienes los apoyaron durante todo el 2018, Pachuca y Toluca fueron algunos de los clubes que se comprometieron para dar lo mejor de sí en los próximos torneos del 2019.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.