Al momento

Deportes

Muestran armas en última conferencia Cuadras y González

El guamuchilense defenderá su corona supermosca ante el nicaragüense monarca mundial mosca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglewood, California (notifight.com). Reconocido como el mejor boxeador libra por libra del mundo y actual monarca mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Román “Chocolatito” González, (45-0-0, 38 KOs) de Nicaragua subirá una categoría para disputar la corona de peso supermosca del CMB al actual campeón de esa división Carlos “Príncipe” Cuadras, (35-0-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa, México este sábado 10 de septiembre en el Fabuloso Forum de Inglewood, California. Tanto González como Cuadras están entrenando en California, el nicaragüense en las montañas de Big Bear mientras que el mexicano lo ha hecho en la ciudad de Maywood.González quien ha sido monarca universal de las 105, 108 y 112 libras intentara convertirse en el primer boxeador nicaragüense en ganar campeonatos mundiales en cuatro divisiones diferentes. Cuadras estará exponiendo su corona de las 115 libras por séptima ocasión.   En el duelo coestelar de la función el japones Yoshihiro “El Maestrito” Kamegai, (26-3-2, 23 KO’s) y el mexicano Jesus “Renuente” Soto-Karass, (28-10-4, 18 KO’s)\ se volverán enfrentar en una pelea pactada a 10 giros en peso welter.El pasado 15 de abril ellos realizaron una épica batalla que resulto en un empate. Ambos combates serán televisados por HBO en su gustado programa ?HBO World Championship Boxing? comenzando a las 10:00 p.m. hora.Este martes se realizó la última conferencia de prensa previo al combate del sábado y ambos boxeadores lucieron confiados en ganar la pelea y aseguraron que darán una gran pelea.
 ?Estoy agradecidos con todos los que hicieron este combate posible y en especial a mi amigo Carlos Cuadras por darme la oportunidad de disputar un cuarta corona mundial. Yo soy el retador en esta ocasión y voy pelear como tal, pues daré todo para ganar este cinturón?, dijo González durante la conferencia de prensa que se realizó en el Forum de Inglewood.?Trabajé muy fuerte para esta pelea y estoy bien preparado para ganar esta corona y hacer historia para el boxeo nicaragüense?, agregó González.
 
Por su parte el carismático boxeador mexicano se declaró listo para dar la sorpresa.
 
?No me molesta para nada que Román sea el favorito pues todos lo conoce por su gran trayectoria, pero está subiendo a división y voy a demostrar porque soy el mejor boxeador en las 115 libras, la gente va a saber quién soy después gane este pelea?, dijo Cuadras.  ?Estoy contento de tener esta gran oportunidad. Voy ante el mejor boxeador del mundo según los expertos, voy a pelear en el Forum uno de los inmuebles para reconocido en el mundo del boxeo, voy a llegar por la puerta grande y voy salir con mi cinturón a casa?, agrego Cuadras.    FJOV 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.