Los Mochis, Sin.- José Armando, el menor de edad que se viralizó por llamar al Cruz Azul en medio de su batalla contra el cáncer, y que incluso consiguió que sus jugadores favoritos le enviaran una playera autografiada, terminó por perder su lucha contra la enfermedad y falleció.
Víctima de leucemia, el niño que en su momento se volvió un reconocido fan del Cruz Azul, dejó de existir y su historia cobra todavía más relevancia, luego de lo acontecido en los últimos meses. Uriel Antuna, reconocido atacante mexicano del Cruz Azul, le había rendido incluso un homenaje durante marzo.
Fue este martes 23 de abril, cuando se reportó el fallecimiento de José Armando Guzmán Mendoza, originario de Veracruz.
José Armando no pudo viajar en su momento a la Ciudad de México para ver al Cruz Azul debido a las restricciones médicas, informó su mamá.
Diversos medios de comunicación apuntan que el propio menor decidió suspender sus sesiones de quimioterapia para vivir más tranquilo este proceso.
Contenido de Twitter
De acuerdo a la información, José Armando falleció a los 14 años de edad, luego de permanecer varias semanas hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, Veracruz.
En marzo de este 2024, el periodista David Faitelson, reportaba en TUDN que José Armando había sufrido una recaída.
La leucemia de José Armando fue diagnosticada desde que tenía 5 años y murió de 14 años en medio de una lucha por cumplir su sueño, que era ver en vivo al Cruz Azul.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa