México.- El extremo español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informó este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.
“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.
De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que “con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico”.
Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.
El jugador falleció en un accidente automovilístico en una autovía que va de Sevilla a Utrera (Sur de España), en el que también ha muerto un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante.
Las reacciones al deceso del jugador no se han hecho esperar, destacando la de Sergio Ramos, canterano del Sevilla como Reyes, con el que coincidió en el club andaluz, en el Real Madrid y en la selección española.
“Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”, publicó el capitán del Real Madrid y de la selección española en sus redes sociales.
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, también mostró su consternación por el fallecimiento de Reyes.
“Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío….DEP José Antonio Reyes…. que pena más grande.. Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tu, allá arriba”, escribió Monchi en twitter, recordando a Antonio Puerta, lateral del Sevilla fallecido en 2007 tras sufrir varias paradas cardíacas tras un partido.