Los Mochis, Sin.- Las emociones del deporte ráfaga ya arrancaron en el CUM de Los Mochis, con el club Pioneros recibiendo a los Halcones de Ciudad Obregón, en el retorno del Cibacopa México.
Luego de una breve ceremonia inaugural que incluyó la presentación de ambos equipos, comenzaron las candentes acciones sobre la duela del moderno Centro de Usos Múltiples.
El acto de apertura contó con la presencia del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y otros funcionarios, así como el consejo de dueños y directivos del conjunto mochitense.
Vargas Landeros dijo cumplir con su palabra luego de comprometerse a acompañar a los Pioneros en el inicio de la temporada.
“Así lo dijimos en la mañana y así lo dijimos también con la sociedad ahomense, y yo creo que es un respaldo, que la sociedad, como autoridad nosotros, lo tenemos que hacer…¡Vamos a ser campeones!, ¡Vamos a ser campeones!”, reiteró en entrevista.
El viernes 1 de abril quedó marcado en Los Mochis, como el retorno del Cibacopa, luego de un par de años de ausencia por el COVID-19.