Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Mucho éxito! El conjunto de los Diablos Rojos del México se encuentran muy contentos, debido que el joven pelotero Miguel Ojeda Jr, fue firmado por la organización de los Rangers de Texas.
Las redes sociales de la escuadra “escarlata” anunciaron la noticia de la contratación de Miguel, el cual estuvo acompañado de sus padres Miguel Ojeda y Alma Pérez.
Miguel Ojeda Jr fue firmado por los Diablos en el 2017, para después desarrollar su potencial en diferentes ligas del país y ser un pelotero hecho y derecho.
Miguel Ojeda Jr debutó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la Temporada 2018 jugando con los Generales de Durango, y para la campaña 2021 llegó a la organización de los Guerreros de Oaxaca.
Mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) estuvo con los campeones Charros de Jalisco, para después regresar a casa con Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana (LIM).
Miguel ahora deberá viajar a la República Dominicana donde se encuentra la academia de los Rangers y poder cumplir su sueño de jugar en las Grandes Ligas.