Al momento

Deportes

¡Mucha fortaleza! Muere mamá del entrenador del América, pero no va al funeral

El entrenador argentino Fernando Ortiz decidió no viajar para despedir a su ser querido y quedarse para el partido ante Rayos del Necaxa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Mucha fortaleza! El entrenador de las Águilas del América, Fernando Ortiz, recibió una devastadora noticia, al enterarse del sensible fallecimiento de su mamá Silvia Cristina Barbeito de Ortiz.

Muchos pensaban que Fernando dejaría los entrenamientos del conjunto azulcrema para viajar a su natal Argentina y estar al lado de su familia y despedir a su mamá, pero este decidió quedarse en México. 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1509003983481978885

Es por eso que las redes sociales de la escuadra americanista, publicó un mensaje para su entrenador y toda su familia. 

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Silvia Cristina Barbeito De Ortiz, madre de nuestro querido amigo Fernando Ortiz, Director Técnico del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1509172896446521357

El “Tano” optó por estar en Coapa y preparar el partido ante los Rayos del Necaxa el día sábado, en el arranque de la jornada 12 del Torneo Clausura 202 de la Liga MX.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.