Los Mochis, Sinaloa. Este martes 6 de agosto se dieron par de noticias en cuanto a movimientos de jugadores de cara a la nueva temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, siendo los casos de Jesús Emmanuel Ávila que pasa de los Tomateros de Culiacán a los Sultanes de Monterrey vía préstamo, y Zach Matson que regresará a los Mayos de Navojoa.
Mediante un comunicado oficial, la Liga Mexicana del Pacífico especificó que Emmanuel Ávila, va únicamente por esta temporada 2024-2025 a los Sultanes de Monterrey, en calidad de préstamo.
Contenido de Twitter
En total, el nativo del Ejido México, municipio de Ahome en el norte de Sinaloa, Jesús Emmanuel Ávila Gámez, suma 15 temporadas de Mex-Pac, con clubes como Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, antes de pasar vía préstamo a los Sultanes de Monterrey.
La campaña anterior de LMP, el infielder y bateador zurdo, exprospecto de los Medias Blancas de Chicago, dejó porcentaje de .254 en 32 juegos, con 18 imparables en la Nación Guinda.
Contenido de Twitter
Zach Matson
El abridor zurdo nativo de Missouri, Estados Unidos, Zach Matson, fue confirmado por los Mayos de Navojoa para repetir en la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
De 28 años, el lanzador zurdo de Fayetteville, exprospecto de Colorado, Baltimore y Pittsburgh, regresará a la “tribu” del sur de Sonora, los Mayos de Navojoa. Matson de 1.90 de estatura lanzó en 2023-2024 en la LMP para los Mayos de Navojoa, con 10 aperturas, efectividad de 3.06 en 50 entradas de labor, con récord de 2-2 en ganados y perdidos. Dio 24 bases por bolas y ponchó a 47 enemigos.