Guasave, Sinaloa. Con poco más de 10 años de trayectoria en el beisbol profesional, el lanzador sinaloense Norman Elenes llegará a los Algodoneros de Guasave a partir de la temporada 2025-26 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico para reforzar el bullpen de la tropa blanquiazul.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Elenes, de 31 años, vestirá su franela número cinco en el beisbol invernal, tras jugar con Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, para sobresalir con gran cabalidad con estos últimos.
Gracias a la gran temporada que tuvo con los “fantasmas grises” en el invierno pasado, Algodoneros de Guasave lo tomó como refuerzo para la ronda de playoffs, donde dejó buenos dividendos en la serie contra Cañeros de Los Mochis.
Debes leer: Con dos campeonatos cierra la Liga de Ahome los Torneos Nacionales de Beisbol 2025
Siete meses después y con la temporada en receso, los sinaloenses informaron a través de su departamento de prensa el cambio definitivo con Jaguares de Nayarit, que involucró a Carlos Morales en la movida, quien a partir del mes de octubre defenderá los colores de la nueva franquicia de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Entérate: ¡Orgullosamente sinaloense! José Fernando Armenta, mejor segunda base del mundo en la Copa U-12
Elenes el pasado invierno con Sultanes lanzó por espacio de 30 capítulos, colocó su efectividad en 3.90 y dejó un récord de 3 victorias y 2 derrotas. Este verano el nativo de Culiacán ha visto poca participación con el Águila de Veracruz.
Con la llegada de Norman Elenes a los Algodoneros, los guasavenses fortalecen aún más su staff de bullpen al sumar un brazo mexicano de calidad, donde ya sobresalen nombres como el de Rafael Córdova, Jeff Ibarra y Manuel Castro, por mencionar algunos.
Te sugerimos: ¡Debut escarlata! Con 16 años, Mikel Nieblas se estrena con imparable con Diablos Rojos en la LMB
Algodoneros iniciará su travesía este 2025 el próximo 15 de octubre cuando reciba en el Kuroda Park a los Tomateros de Culiacán para después pagar la visita en la capital sinaloense el 16 de octubre, para cerrar así la jornada inaugural.