Al momento

Deportes

Mourinho tiene razón en sus quejas: Khedira

El mediocampista dijo sentirse estimulado por el inicio de la Liga de Campeones y la defensa del título en España

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Madrid, España.- El mediocampista de Real Madrid, el alemán Sami Khedira, admitió que la culpa
tras el mal inicio de la temporada en la Liga de España no debe recaer
en el técnico portugués José Mourinho, quien tiene la libertad para
manifestar su opinión.

“Naturalmente el entrenador tiene la responsabilidad pero los jugadores
somos responsables de jugar bien y en Sevilla no hicimos todo lo bien
que deberíamos. Mourinho tiene razón en sus quejas. Jugamos mal y tiene
todo el derecho de opinar” , comentó.

Khedira señaló que contrario a lo que ha dicho “Mou” respecto al
compromiso que se tiene en el equipo, para él sí es una prioridad jugar
futbol y buscará demostrar su capacidad cuando reciban en el estadio
Santiago Bernabéu a Manchester City, en el inicio de la Champions.

“Ahora hay que centrarse en la Champions. Es muy difícil este torneo y
nos estimula mucho. Defender el título de Liga es un reto para todos así
que no nos vamos a centrar en una sola competición. La autoestima no
está muy alta pero hay que recuperarla y ponernos a tono” , recalcó.

Respecto al bajo nivel que ha mostrado en el equipo blanco a diferencia
de lo hecho con la selección alemana, Khedira se mostró tajante en la
conferencia de prensa, pues aseguró no existe ninguna diferencia en el
rendimiento:

“No comparto la opinión. Lo doy todo al igual que (Mesut) Ozil. El
entrenador es el que decide donde juego pero yo siempre lo hago con la
misma convicción” .

Por su parte, Mourinho se mantuvo firme en sus convicciones al
manifestar que “es imposible tener una mejor relación con la plantilla”
como la que ha logrado hasta ahora, y espera que exista una reacción por
parte del equipo en los próximos encuentros.

“Todos hemos ganado cosas y tenido éxitos en nuestras carreras. No
debemos estar preocupados por la reacción de la gente ni sentirnos
presionados. Sólo me presiono yo y sólo me motivo yo. Ningún apoyo o
crítica me hará más fuerte. Yo no vivo bien cuando pienso que no estoy
trabajando bien e imagino que les pasará lo mismo a los jugadores” ,
concluyó.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.