CULIACÁN, SIN.- La fiesta por el séptimo aniversario de MotoClubs Unidos Culiacán arrancó este viernes en el estacionamiento del estadio de Tomateros de Culiacán con la fiesta rompe hielos para recibir a los cientos de motociclistas que vienen de Aguascalientes, Zacatecas, Durango Nayarit, Sonora y otros estados.
L a fiesta arrancó con locales de comidas y bebidas, música en vivo y el rugir de las motocicletas que fueron exhibidas.
Alex Sánchez, tesorero de Moto club Unidos Culiacán, aseguró que lo recaudado en este evento será donado a través de DIF e invitó al público en general a asistir este sábado al estacionamiento del estadio de Tomateros y el domingo al Autódromo de Culiacán.
“El propósito de nosotros es recaudar fondos y donarlos a través del DIF a una causa noble. El día domingo se está organizando un campeonato nacional de cuarto de milla de motocicletas “, comentó Alex Sánchez.
El costo por persona para el evento del sábado es de 50 pesos y las personas que asistieron este viernes podrán asistir totalmente gratis; de igual manera tiene a la venta paquetes que incluyen la entrada al Campeonato Nacional de Arrancones 1/4 de Milla.