Al momento

Deportes

Motociclistas de California ya vienen a Mazatlán para la SMM

El Rally Internacional salió de Los Ángeles y viene por Sonora; este martes por la tarde arribarán al puerto 300 ?jinetes de acero?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La
tercera edición del Rally Internacional Los Ángeles-Mazatlán ya inició la noche
del pasado domingo y con ello más huele a la edición 21 de la Semana de la Moto
Mazatlán 2016, que arranca formalmente este miércoles.
Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte en este puerto, opinó:
?De todo ese apoyo que
tiene el Municipio hacía este gran evento que realmente proyecta a Mazatlán
como uno de los destinos principales para turismo deportivo; bueno lo que me
habían comentado a mi es arriba de 10 mil personas y se apoya con parte de los
permisos?.
El Rally está
compuesto de 300 motociclistas de EUA que vienen a ser parte de la SMM; anoche
cruzaron la frontera, durmieron en Nogales y en estos momentos se encuentra en
Ciudad Obregón, donde los paisanos los recibieron con fiesta y ahí mismo
dormirán; mañana martes temprano saldrán a Mazatlán para llegar aproximadamente
a las 6 de la tarde y estar listos para el inicio de la SMM.
Por el momento
ya hay motos nacionales en los hoteles de Mazatlán
Paulo Orozco,
principal organizador de la SMM, explicó que el 85 por ciento del evento será
en la Plaza de la Moto y en restante en la Fiesta de Playa, ubicada a un costado
de la Discoteca Valentino?s, que ya va armado al 90 por ciento.
Orozco espera
una derrama económica de 400 MDP, al igual que en 2015, sin embargo, desea
tener un 20 por ciento más; así mismo confirmó la asistencia del Gobernador del
Estado, Mario López Valdez, en la inauguración, desfile magno y caravana a El
Recodo.
Sus consejos
para los motociclistas son revisar sus motos, usar casco, chamarra,
protecciones, guantes y botas; ?el que se salga de control se le va a llamar la
atención de las autoridades, ya que siempre hay un granito en el arroz?, dijo
Paulo, que junto a Mónica Coppel visitaron al Alcalde Carlos Felton este lunes
por la mañana.
Roberto
Castañeda, director de la SMM, también los acompañó y dijo que esperan más de
15 mil motociclistas.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.