Deportes

¡Motivado! El gran reto del “Pony” en Cañeros pese a no debutar en MLB

Quiroz dijo que se frustró un poco al no poder subir a Grandes Ligas con Tampa, sin embargo, viene ya motivado a la LMP con los verdes

Los Mochis, Sin.- Pese a la frustración que experimentó por no poder alcanzar el ansiado debut en Grandes Ligas durante la atípica temporada 2020, en la que incluso su equipo, los Rays de Tampa Bay están buscando llegar a la Serie Mundial, el estelar mexicano, Esteban Quiroz, ya cambió el chip y tuvo su primera aparición en la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis.

La edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, jugando para la ‘Fuerza Verde’ desde el inicio del calendario, representa un gran reto para el “Pony” en busca de mantenerse con buenos números, ayudando al equipo a pelear por el campeonato y de paso manteniéndose en ritmo para un eventual retorno a Estados Unidos en 2021.

“Tratar de ser optimistas y seguir trabajando, yo creo que esta temporada aquí en Mochis es un muy buen reto para mí, estar ya toda la temporada con el equipo, tratar de tener números personales buenos, pero más que nada, ayudarle al equipo en victorias, que lo que uno quiere es ayudar al equipo para llegar a play-offs y después ir pensando en la final”, comentó en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Quiroz vivirá su tercera campaña con los Cañeros, pero será la primera ocasión en la que pueda alinear desde el juego inaugural, ya que siempre le tocaba reportar en el último mes, ajustando rumbo a la postemporada, siendo de lo más destacado del conjunto esmeralda.

“Hasta ahorita siento que he hecho un buen trabajo, ustedes saben que he venido los últimos meses o el último mes de temporada y los play-offs, y uno trata de ajustarse lo más rápido posible, porque ya todos los jugadores traen el ritmo de juego de la temporada, y bueno, yo creo que he venido haciendo buenos ajustes antes de los play-offs y eso me ha ayudado a darle un empujón al equipo”, mencionó.

El sonorense de 28 años de edad, recalcó que van a pelear con todo en la ya cercana campaña de la Mex-Pac, con el fin de sacarse la espina de haber llegado al juego 7 de semifinales en las últimas dos temporadas, en busca de superar dicha instancia.

“Contento como siempre de estar aquí, con la oportunidad de jugar un año más con Cañeros, es una gran responsabilidad para mí y mis compañeros, volver a tener buena temporada, y no nomás esas temporadas que hemos tenido dos años atrás, sino ya pensar en una final y en un campeonato”, enfatizó.

Durante la 2018-2019, Jesús Esteban Quiroz jugó 32 encuentros de rol regular en su primera aventura con Cañeros, mientras que para la edición 2019-2020, alcanzó a disputar 25 cotejos de fase regular, aunque en ambas temporadas fue pieza clave en play-offs.

A partir del jueves 15 de octubre, el segunda base nativo de Obregón, tendrá la oportunidad de iniciar temporada con los verdes recibiendo en el Emilio Ibarra a los Venados de Mazatlán.

Cabe señalar que el “Pony”, al respecto de Grandes Ligas, ha coqueteado con el debut desde el 2018 al 2020, perteneciendo a clubes como Boston, San Diego y Tampa Bay.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam felis dolor. at Praesent ut leo sit libero sem, velit, efficitur.