Culiacán, Sin.- El futbolista de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen “se desplomó” justo en el minuto 38 del partido ante Finlandia por la Eurocopa 2021. El jugador volante al desvanecerse se mantenía en el terreno de juego mientras personal médico trataba de reanimarlo, sin embargo, la situación se complicó y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fue la misma UEFA, quien confirmó en un comunicado en su cuenta de Twitter, que afortunadamente Eriksen se encuentra estable tras ser conducido a un centro de salud cercano.
“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información”, escribió la UEFA. “El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, indicaron.
En el trance complicado del encuentro, jugadores de la selección de Dinamarca formaron un círculo alrededor del jugador para evitar que se observe al deportista siendo reanimado y tras cerca de 15 minutos, el jugador fue trasladado en una camilla rumbo al hospital.
Al momento los equipos se retiraron del terreno de juego, mientras que los asistentes al estadio permanecen estupefactos ante lo registrado. Algunos observan sus celulares para lograr obtener mayor información. Los aficionados aplaudieron mientras que el jugador de Inter de Milán era trasladado. Cabe precisar que Eriksen tiene 29 años, nació el 14 de febrero de 1992 y en estos momentos su salud es favorable al reaccionar de buena manera, solo que se le encuentran practicando más pruebas para encontrar la raíz de su mal momento que vivió junto a su selección.