Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Luego de presentar una fractura en su muñeca izquierda hace algunas semanas, el estelar dominicano Fernando Tatis Jr., apareció alegremente en el estadio Petco Park de su equipo, los Padres de San Diego, durante una práctica que realizó el quisqueyano.
Fueron casi 30 minutos de de fildeo en el cuadro, recogiendo rolas y haciendo tiros a la primera base, rumbo a su reaparición en las Grandes Ligas. Esto ocurrió antes del juego de los Padres y los Rojos de Cincinnati en San Diego.
De acuerdo a MLB.com, Tatis Jr. salió contento, pero cansado del campo y expresó lo siguiente:
“Un día en el terreno, es un buen día”, externó mientras caminaba al dugout.
“Trabajó como torpedero, haciendo algunos tiros hacia la primera base, y está haciendo bastante trabajo de acondicionamiento físico, tratando de hacer la mayor cantidad de actividades posibles”, dijo el manejador de los Padres, Bob Melvin.
El mánager de los Frailes indicó que Tatis Jr. ya está realizando diversos ejercicios, pero todavía no toma práctica de bateo.
“Está haciendo varias cosas…pero lo último será tomar un bate”, aseveró.
Fue el 16 de marzo cuando el joven de 23 años de edad, se sometió a cirugía en su mano izquierda; en ese momento, los Padres informaron que requeriría unos 3 meses de recuperación.
El regreso de Tatis Jr. a Las Mayores, dependerá de su estado de salud cuando comience a realizar sesiones de bateo.