Estados Unidos.- El cerrador nativo de Los Mochis, Sinaloa, Andrés Muñoz, volvió a tener un relampagueante relevo en la victoria de los Marineros de Seattle por pizarra de 6-3 en casa de los Yankees de Nueva York, durante la tarde-noche de este martes 21 de mayo.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El velocista derecho de 25 años sacó la novena entrada en blanco con un hit, una base por bolas y un ponche, para llegar a 10 salvamentos en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
En un encuentro en el que los Marineros vinieron de atrás por segunda noche consecutiva en Yankee Stadium, Muñoz Apodaca subió a la loma con ventaja de 6-3, ante casi 40 mil personas en el parque de pelota.
Inició su trabajo dominando a Alex Verdugo con rodado a la segunda base, exhibiendo sus primeros tres pitcheos entre 98 y 100 millas por hora. El segundo tercio lo sacó con otro batazo a la intermedia por parte de Anthony Rizzo.
Contenido de Twitter
Cuando le faltaba el out 27, vino José Treviño y le dio sencillo al jardín derecho, mientras que Gleyber Torres le negoció pasaporte, viniendo a batear Oswaldo Cabrera significando el empate.
Entonces, con par de corredores en los senderos, el apodado Plebe de Los Mochis, ponchó en 4 lanzamientos al venezolano Oswaldo Cabrera, incluyendo una recta de 100.3 millas por hora, para sellar la victoria de los Marineros de Seattle en Yankee Stadium.
Contenido de Twitter
Con esta salida, Andrés Clemente Muñoz de 1.88 de estatura, bajo su efectividad a 1.69 en 20 juegos con 21 innings y un tercio de labor, con récord de 2-2 en ganados y perdidos este año en MLB. El ahomense tiene al momento una relación de 8 bases por 29 ponches en Major League Baseball este 2024.
Contenido de Instagram
Cabe señalar que, en este relevo en Nueva York, Muñoz hizo 18 lanzamientos y metió 12 de ellos por la zona de strike. En dicho juego, también lanzó el nayarita Víctor González por los Yankees, tirando la sexta entrada sin mayores problemas con un chocolate recetado.