Ciudad de México.- ¡Buenas noticias! el juicio en contra del lanzador sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue suspendido debido que las autoridades de la ciudad de Los Ángeles decidieron no llevar a cabo dicho procedimiento en contra del joven pelotero, quien fuera arrestado el pasado 13 de mayo por un caso de violencia doméstica.
La Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles, expresó que Urías no debe enfrentar dichos cargos ante una corte, sino que debe presentarse ante una audiencia donde ahí se le notificará que su juicio queda suspendido, siempre y cuando no incurra en acto alguno de violencia durante un año.
Las autoridades californianas mencionaron que dicha suspensión se derivó que la presunta víctima no tuvo lesiones físicas y que nunca mencionó que fue agredida por el beisbolista. Además, el pitcher sinaloense no tenía antecedentes penales.
Las Grandes Ligas al enterarse de lo acontecido con Urías, de inmediato le dieron una suspensión administrativa de una semana, para después de cumplirla retomar sus actividades con los Dodgers, pero pese a que el juicio quedara suspendido, la oficina del comisionado continúa su propia investigación.