Ciudad de México.- ¡Aún hay más! las autoridades de la República Dominicana confirmaron la aprehensión de seis presuntos sospechosos de estar involucrados en el atentado en contra del exbeisbolista David Ortíz, mejor conocido como el “Big Papi”.
Quien ya se encuentra entre tras las reglas hasta que se le defina su situación jurídica es el presunto agresor que fue identificado con el nombre de Rolfy Ferreyra, alias “Sandy”.
Las autoridades policíacas de la República Dominicana, mencionaron que al “Sandy” le pagaron la cantidad de 400.000 pesos dominicanos (unos 7.800 dólares) para cometer el ataque en contra del exjugador de los Medias Rojas de Boston.
Además se dijo que hay cuatro personas que se encuentras prófugas de la justicia siendo identificado como Luis Alfredo Rivas Clase, alias el “Cirujano”, así como una mujer conocida como la “Venezolana” o “Roja, y otros dos sujetos.
El “Big Papi” fue trasladado a la ciudad de Boston donde se sometió a una segunda operación, donde sus familiares han mencionado que el expelotero ya ha dados sus primeros pasos y que se ha sentado con pocas dificultades, pero que permanecerá hasta tiempo indefinido en el nosocomio.