Al momento

DEPORTES

¡MLB! Andrés Muñoz mantiene intacta su efectividad en victoria de Marineros vs Yankees

El mexicano sigue con 13 salvamentos luego de recibir carrera sucia en error de tiro de la primera base a home en la novena, pero Seattle ganó 2-1 en la onceava

El cerrador de los Marineros de Seattle, el sinaloense Andrés Muñoz, sigue sin permitir carrera limpiar en MLB
El cerrador de los Marineros de Seattle, el sinaloense Andrés Muñoz, sigue sin permitir carrera limpiar en MLB | Foto: cortesía

Estados Unidos.- El mexicano Andrés Muñoz tuvo relevo de una carrera sucia en la novena entrada donde los Yankees de Nueva York le empataron 1-1 a los Marineros de Seattle; sin embargo, el equipo del lanzador azteca logró regar en el terreno en la onceava a los Bombarderos del Bronx, por pizarra de 2-1 con imparable de J. P. Crawford.

Muñoz no pudo salvar al entrar ganando 1-0 en la novena, esto después de iniciar su trabajo con pelotazo a Paul Goldschmidt, quien enseguida se robó la intermedia y fue sustituido por el corredor emergente, Pablo Reyes, quien llegó a la tercera base con rodado de Austin Wells, para timbrar el 1-1 momentáneo, después de una rola en medio swing de Anthony Volpe a la inicial, donde tomó Dylan Moore y tiró mal a home plate, provocando la igualada en el error.

Te puede interesar: ¡Poder mexicano! Jonrón de Isaac Paredes deja en el terreno a Kansas y da triunfo a Houston

Después de esto, el sinaloense ponchó sin tirarle con recta de 99.5 millas a Jasson Domínguez y sacó el tercer out con rola de Oswald Peraza a la antesala.

El encuentro fue a extrainning, y en el onceavo episodio, con hombres en las esquinas sin out, J. P. Crawford definió el enfrentamiento con sencillo al jardín izquierdo, para regar a los Yankees de Nueva York en el terreno.

Cabe señalar que Andrés Muñoz sigue con 13 salvamentos en 15 oportunidades, al fallar en este intento de rescate de este martes 13 de mayo de 2025, lanzando una entrada sin hit, de una carrera sucia y un ponche.

Este 2025 en Grandes Ligas, el apodado “Plebe” de Los Mochis, Sinaloa, sigue con efectividad de 0.00 en 19 relevos, con 19 entradas, 7 hits, 2 carreras sucias, 8 bases por bolas y 20 ponches, con los rivales bateándole para .113 de porcentaje.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

El récord de Muñoz Apodaca de 26 años de edad, está en 1-0 en ganados y perdidos este año en Major League Baseball.

Cabe señalar que, en este relevo ante los Yankees, el sinaloense derecho volvió a exhibir sus rectas cercanas a las 100 millas por hora, ante 30 mil 840 aficionados en casa, en el T-Mobile Park de Seattle, Washington.

Con este triunfo, los Marineros de Seattle son líderes de la división Oeste de la Liga Americana con récord de 23-18 al momento.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.