Ciudad de México.- El lanzador mexicano Miguel
Ángel González fue dejado en libertad por los Orioles de Baltimore. Diversas fuentes estadounidenses señalaron que ?El Mariachi? fue
cortado por la escuadra de la División Este de la Liga Americana del
Beisbol de Grandes Ligas.
González fue puesto en waivers, y tendrá 48 horas para poderse contratar con otro equipo de la MLB.
De lo contrario, los Orioles tendrían que pagar una parte
proporcional de los 5.1 millones de dólares que iba a cobrar el pitcher
mexicano por la temporada 2016.
Miguel González es cortado por los Orioles
González fue puesto en waivers, y tendrá 48 horas para poderse contratar con otro equipo de la MLB
Fuente: Internet