Al momento

Deportes

Miguel González es cortado por los Orioles

González fue puesto en waivers, y tendrá 48 horas para poderse contratar con otro equipo de la MLB

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El lanzador mexicano Miguel
Ángel González fue dejado en libertad por los Orioles de Baltimore. Diversas fuentes estadounidenses señalaron que ?El Mariachi? fue
cortado por la escuadra de la División Este de la Liga Americana del
Beisbol de Grandes Ligas.
González fue puesto en waivers, y tendrá 48 horas para poderse contratar con otro equipo de la MLB.
De lo contrario, los Orioles tendrían que pagar una parte
proporcional de los 5.1 millones de dólares que iba a cobrar el pitcher
mexicano por la temporada 2016.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.