Al momento

Deportes

¡Miami 2024! “Sabemos que estamos contra la pared, pero sabemos jugar pelota”: Agustín Murillo

El antesalista de los Naranjeros de México, tuvo gran jornada ante República Dominicana y aseguró que después del triunfo, ya se mentalizan en Venezuela

Agustín Murillo conectó jonrón solitario en el IoanDepot Park
Agustín Murillo conectó jonrón solitario en el IoanDepot Park ante República Dominicana | Foto: Armando Baldenebro

Miami, Flo.– Luego de tener jornada de par de producciones y un jonrón en la explosiva victoria de México sobre República Dominicana al son de 9-1 en la Serie del Caribe Miami 2024, el tercera base de los Naranjeros de Hermosillo, Agustín Murillo, declaró que por fortuna, pudieron conseguir esta primera victoria durante la jornada estelar de este domingo 4 de febrero.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Consciente de que la situación para México sigue siendo difícil en la edición 66 de la Serie del Caribe, con récord de 1-3 en ganados y perdidos, el antesalista tijuanense aseguró que seguirán en la pelea, teniendo como nuevo rival a los Tiburones de La Guaira de Venezuela.

“Afortunadamente se nos dio la victoria el día de hoy, sabemos que la situación de nosotros es complicada, estamos contra la pared, pero sabemos jugar pelota, los juegos anteriores estuvieron cerrados, desafortunadamente no se nos había dado una victoria, pero peleamos bien, hoy (domingo) la situación fue diferente, el abridor nos dio los innings necesarios, la ofensiva se vio bastante bien, muy explosiva, hicimos ajustes”, explicó.

De cara al choque ante los venezolanos, el popular “Guti” Murillo indicó que asimilan el juego ganado ante República Dominicana y de inmediato se enfocan en el siguiente rival para este lunes 5 de febrero en el loanDepot Park de Miami, Florida.

“Día a día ese es el objetivo…se termina un juego, lo asimilas, lo analizas, descansas y ya, al día siguiente se vuelve a reiniciar todo y te concentras en el partido que viene”, comentó.

Agustín Murillo en la plática con Línea Directa en Miami

Agustín Murillo en la plática con Línea Directa en Miami. Foto: Armando Baldenebro

Además, el toletero derecho ganador de 9 anillos de Liga Mexicana del Pacífico y múltiple representante de la novena azteca en Series del Caribe, se dijo contento por pegar su primer jonrón en un certamen como este.

“Hubo batazos que fueron bastantes importantes para producir las carreras que necesitábamos”, señaló.

Nota sugerida: ¡Con vida! México apalea a Dominicana y suma su primera victoria en la Serie del Caribe

El jonrón de Agustín Murillo se dio en el sexto inning de manera solitaria ante los pitcheos de Lisalverto Bonilla por todo el jardín izquierdo, en un batazo que viajó 382 pies para poner la pizarra 5-1 en ese momento.

“Es una experiencia muy bonita, el poder disfrutar de este tipo de eventos, en instalaciones como estas, donde jugadores como un servidor, no tuvieron oportunidad de jugar Grandes Ligas, pero en este tipo de torneos, te sientes como tal, y qué bonito que se den este tipo de cosas”, finalizó en la charla con Línea Directa.

 

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.