Al momento

Deportes

Mi sueño es ganar la Champions: CR7

El portugués dijo que el trabajo del Real Madrid está centrado en ganar la Liga de Campeones, además de que considera que Mourinho es el mejor técnico del mundo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-  El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, expresó su deseo por ganar la Liga de Campeones, un torneo que desea reconquistar desde que lo ganó con el Manchester United en el 2008.

“Todo está centrado en ganar la Champions. Mi sueño es ganarla de
nuevo”, dijo sobre la actualidad en el Real Madrid al diario británico
The Sun, de acuerdo con AS, de España.

Además, tuvo palabras de elogios para el estratega José Mourinho, al que
considera mejor que Ferguson y Mancini pues “el mejor entrenador del
mundo, el número uno. Es maravilloso trabajar con él porque soy una
persona que me gusta ganar, competir y que odia perder”.

Consideró que la Liga Española es la mejor del mundo, ya que cuenta con ‘los mejores jugadores y equipos’.

Su compañero de equipo, Álvaro Arbeloa, también concedió entrevista al
diario británico y consideró que es una sorpresa que el Manchester City
tenga tantos problemas en la Champions y tuvo palabras de elogio para
Cristiano.

“Es una sorpresa para mí que el City no esté en la cabeza del grupo. Nos
lo pusieron difícil en el Bernabéu y estamos preparados para una
batalla en este partido. Queremos los puntos para batir al Dortmund en
la cabeza de la tabla. Para mí, Cristiano es el mismo jugador que en
temporadas pasadas y los rumores acerca de los problemas en el vestuario
no son ciertos”, concluyó.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.