Al momento

Deportes

?Mi reto en el Panamericano de Bolivia es ganar oro?

La taekwondoí sinaloense se dijo motivada y con la meta de lograr la presea de oro en el próximo panamericano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La taekwondoí sinaloense Itzel Adilene
Manjarréz Bastidas asistirá al Panamericano que se realizará en Bolivia en
noviembre próximo, evento que se realiza cada dos años y donde la estudiante de
la UAS ya logró colgarse presea de plata en la pasada edición.
Entrevistada en exclusiva por Línea Directa, Itzel Manjarrez destacó
que en el evento de taekwondo a celebrarse en el sur del continente americano
asistirá con la firme intención de colgarse la presea dorada.    
?Pues hay nivel, Canadá y Brasil, yo en ese
evento obtuve plata en el pasado, o sea que mi reto es ganar oro y entrenar
duro para obtener ese resultado, vamos las ocho mujeres y los ocho hombres
seleccionados previamente para ese evento, me siento muy bien con ese objetivo
de ganar medalla en el Panamericano, es la meta que tengo ahorita a corto plazo
y yo me siento fuerte y con decisión?, comentó.
Por lo pronto, estará concentrada entrenando en el Comité
Olímpico Mexicano en la Ciudad de México para estar a punto y ver acción dentro
de la categoría de peso Medio de más de 49 kilos.
La taekwondoí agregó que recién entró a estudiar a la
Carrera de Licenciatura en Nutrición, la cual la hará en línea dentro de la
Universidad Autónoma de Sinaloa. IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.