Toronto,
Canadá.- El equipo varonil mexicano salió inspirado al duelo por el Bronce en
la modalidad de florete de la esgrima en los Juegos Panamericanos Toronto 2015,
para conseguir un arrollador triunfo de 45-29 sobre Venezuela en el Complejo
Deportivo Panamericano.Los
mexicanos Raúl Arizaga, Daniel Gómez y Jesús Beltrán tuvieron un inicio flojo
ante los venezolanos Antonio Leal, César Aguirre y Víctor León, sin embargo, en
el tercer duelo metieron el acelerador a fondo para alzarse con la victoria.Primero,
Arizaga cayó 3-5 ante Leal y, enseguida, Gómez perdió 4-5 con Aguirre, no
obstante, Beltrán dio el grito de guerra y con un contundente 8-4 ante León
encabezó la reacción mexicana, que ya no cedió ni un combate y se encaminó a la
victoria.
Así,
la tercia mexicana, que había sido eliminada en las Semifinales por la
aplanadora estadunidense, sumó su segundo Bronce de la jornada en esta
disciplina, luego que, minutos antes, las mujeres habían hecho lo propio al
vencer a Brasil.
RMC
México fulminó a Venezuela en duelo por el bronce
México sumó su segundo Bronce de la jornada en esta disciplina
Fuente: Internet