Al momento

Deportes

México aporta par de deportistas más a Olímpicos

Yadira se encuentra ranqueada como la 137 del mundo, mientras que Marcos es el 180, buscarán los cuartos de final en Juegos Olímpicos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El presidente de la
Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Miguel Cervantes Ledezma, estuvo de
visita en Culiacán con el objetivo de tomarle la protesta a Guillermo Aguilar
como nuevo titular de la Asociación Estatal, a quien Vicente Urías,  titular del deporte en Sinaloa, reiteró el
total respaldo y apoyo para los nuevos proyectos.Miguel, reveló que el tenis de mesa
mexicano vive un gran momento porque históricamente logró calificar por vez
primera a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a dos atletas, el poblano Marcos
Madrid y la tabasqueña, Yadira Silva.?Se trata de Marcos Madrid y Yadira Silva, como
tenimesistas, entonces ellos tienen ranking bajo, en las primeras rondas les
toca con los más fuertes, la intención ahorita es que lleguen mínimo a cuartos
de final?, señaló Miguel.
El presidente de la Federación
Mexicana de Tenis de Mesa, informó que Yadira se encuentra ranqueada como la
137 del mundo, mientras que Marcos es el 180, sin duda un gran trabajo por
delante en los 4 meses que restan para el inicio de Tenis de Mesa en Juegos
Olímpicos.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.