Inglaterra.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez volvió a pilotear un Fórmula 1 esta tarde en el “Goodwood Festival of Speed” como parte de las exhibiciones del evento.
Debes leer: “No me podría importar menos”: “Checo” Pérez tras los rumores de su salida de Red Bull
El regiomontano pilotó el Mercedes W12, monoplaza con el que Lewis Hamilton consiguió el subcampeonato del mundo en el 2021.
Gutiérrez brindó un gran espectáculo a los miles de asistentes, donde con vueltas rápidas, derrapes y grandes demostraciones de habilidad supo encender a los espectadores quienes pedían más del mexicano abordo de la maquinaria alemana.
Contenido de Twitter
El exfórmula 1 funge en estos momentos como uno de los pilotos de prueba de Mercedes Benz, sin embargo, por su falta de super licencia tenía ya bastante tiempo sin probar un monoplaza de la máxima categoría, es por ello que se expresó bastante feliz por el hecho de pilotar en esta exhibición.
“Siempre es un placer el manejar de nuevo, ha pasado un año desde la última vez que lo hice así que estoy satisfecho, es bueno estar aquí con los fanáticos y ver que disfruten el auto. Es un gran honor participar en Goodwood y especialmente representar a Mercedes”, comentó.
Contenido de Twitter
Se espera que el mexicano pueda tener más apariciones a lo largo del fin de semana en el llamado el festival de la velocidad, formando parte de las atracciones principales gracias al monoplaza alemán.
Te sugerimos: ¡Cumpliendo! “Checo” Pérez remonta nueve posiciones en el GP de Gran Bretaña
Es así como Esteban Gutiérrez continúa sus funciones dentro de Mercedes y regresa a estar sobre la pista con un Fórmula 1.