Al momento

Deportes

Mexicanas viajan al Medio Maratón de Cardiff

Brenda Flores, Margarita González y Vianey de la Rosa viajan al Medio Maratón de Cardiff

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Brenda Flores,
Margarita González y Vianey de la Rosa, seleccionadas para los Juegos Olímpico
Río 2016, viajaron a Cardiff, Gran Bretaña, para competir el sábado en el
Campeonato Mundial de Medio Maratón.
Brenda se encuentra clasificada
en los 10 mil metros planos, Margarita y Vianey, en la prueba de maratón, y
esta prueba es parte de la preparación hacia la justa veraniega.
?Hay que tomar en cuenta que
Brenda está en etapa de preparación y no se puede esperar de ella un gran
resultado. Lo importante es la oportunidad de enfrentar en lo más posible a las
competidoras africanas, a las asiáticas y europeas?, explicó el entrenador Juan
Luis Nemer.
Quienes sí toman este mundial con
toda la seriedad son las maratonistas, porque su resultado y tiempo que
registren les indicará si van con la adecuada planeación de su preparación
hacia Río 2016.
?Voy por todo, sí tengo planeado
hacer una buena competencia, dejar presencia de lo que puedo hacer, la verdad
es que me siento bien, me siento fuerte y con ganas de hacer algo importante?,
dijo la mexiquense Margarita González.
También viajaron los competidores
Saby Luna y Ricardo Ramos, y el presidente de la Federación Mexicana de
Asociaciones de Atletismo (FMAA), en un vuelo con escala en Bogotá y destino
final a Londres, en tanto Daniel de Jesús Vargas lo hizo hacia Amsterdam y
luego a Londres.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.