Deportes

Mexicali pega primero ante Mayos

Con ataque de tres carreras en la octava entrada los emplumados se perfilaron al triunfo

Culiacán, Sin.- Con ataque de tres carreras en la octava, los Águilas de Mexicali se llevaron el primer juego de la serie con marcador de 5-2 sobre los Mayos de Navojoa, en lo es el primer encuentro de la serie que se celebró ante una gran entrada de la afición al templo de las Águilas, que además portaron el uniforme en color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

El pitcher abridor por Águilas fue Javier Solano, mientras que el lanzador de los Mayos fue Carrillo.

La primera carrera de la noche vino por conducto de Mayos en imparable de Fernando Flores, quien produce la de la quiniela en los spikes de León en una entrada y media, mientras que ya en la tercera entrada con un triplete de Jay Austin, y posteriormente viene a batear Chris Roberson quien conecta de imparable para mandar al plato a Austin, y con ello empatar el juego entre Águilas y Mayos a una carrera.

La segunda carrera para los fronterizos llegó en el sexto rollo. Mientras que hubo juego nuevo en la frontera donde Samar Leyva anotó la segunda para la Tribu con elevado de sacrificio de Alonzo Harris.

Pero algo increíble y casi inédito sucedió en la octava entrada donde en batazo de Xorge Carrillo, los Mayos cometieron una serie de pifias para que anote el mismo receptor de Águilas la tercera de la noche y mover el marcador 3-2 a favor de los emplumados, que en la misma entrada anotaron la 4 y 5.

Cabe mencionar que este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie entre Águilas y Mayos en casa de Mexicali.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis diam id ipsum facilisis vulputate, tempus risus. nec