Alemania. – Esta tarde se jugaron los encuentros de ida por los octavos de final de UEFA Champions League, entre ellos el Eintracht de Frankfurt contra Napoli, un duelo de poder a poder donde logró destacar el delantero mexicano, Hirving Lozano, quien fue titular, aportó una asistencia y además terminó siendo nombrado el Jugador Más Valioso del partido.
“De los (partidos) más bonitos y de los mejores. Gracias a Dios vamos por buen camino.”, declaró el seleccionado nacional.
¡Llevan 11 juegos sin ganar! Mazatlán FC quiere romper la mala racha ante Pumas
El equipo napolitano se hizo con la victoria de 0-2 sobre los teutones, llevándose así una buena ventaja rumbo al partido de vuelta y una gran posibilidad de meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. Sin embargo, el mexicano dijo no tener que confiarse a pesar del resultado.
“Faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que estar mentalizados y trabajarlo muy bien.”, concluyó Lozano.
De esta manera, “Chucky” sigue brillando con la escuadra italiana, donde además de conseguir este gran resultado en competencia internacional, en la Serie A se mantienen como líderes absolutos y encaminados al título liguero.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
El partido de vuelta por los octavos de final en Champions League, se vivirá el próximo 15 de marzo, en la cancha del estadio Diego Armando Maradona, para definir a la escuadra que obtenga su boleto rumbo a la siguiente fase de eliminación en el mejor torneo de clubes del planeta.