México. El mediocampista del Club América, Diego Valdés, habló después del empate ante Cruz Azul en el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final en Concacaf Copa de Campeones, un encuentro donde, según el chileno los azulcremas merecían ganar gracias a su solidez a lo largo y ancho del terreno de juego, sin embargo, no pudieron anotar el gol del triunfo.
“Sensación un poco amarga, creo que tuvimos las chances más claras y no las pudimos definir. Creo que se hizo en general un buen partido, esperar que de visita en el próximo partido lo hagamos mucho mejor y pueda entrar la pelota que creo que nos merecíamos ganar”, expresó.
Debes leer: Con causa: Cruz Roja presenta su carrera Juntos Salvando Vidas en Navolato
Contenido de Twitter
Además, hizo énfasis en que el duelo de vuelta será uno mucho más duro jugando en condición de visitante, pero a pesar de ello trabajarán toda la semana para poder dejar atrás las imprecisiones que los dejaron sin goles en la ida, todo esto para avanzar a semifinales y regalar una alegría a su fiel afición.
“Sabemos que va a ser un partido también complicado la vuelta, que juegan muy bien ellos, pero estamos trabajando, pensando que ahora se nos viene un partido importante también el fin de semana y vamos a prepararnos todos para la vuelta. Agradecer a toda la gente, esperar que nos sigan apoyando y el próximo partido podamos avanzar”, concluyó.
Recomendada: ¡Hoy, promoción de Damas Gratis! “Necesitamos el apoyo del sexto jugador”: Head coach de Pioneros
Contenido de Twitter
Será el próximo martes 8 de abril cuando una nueva edición del clásico joven se juegue en la capital del país, cuando Cruz Azul reciba a las Águilas del América en el estadio Olímpico Universitario, escenario donde se definirá quién avance a las semifinales en Concacaf Champions Cup.
Sugerida: Con “Ángeles” y “Capitanes” funciona la carrera inclusiva Préstame tus piernas en Los Mochis
Conoce toda la información especial de Deportes en la sección de Línea Directa