Mazatlán, Sin.- Con saldo de seis victorias y par de descalabros, los Venados de Mazatlán han tenido un buen arranque en la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde el mánager Sergio Omar Gastélum lo califica como espectacular.
Debes leer: ¡Luce en la lomita! Domina guasavense a los Venados de Mazatlán
Tras ganarle las series al campeón Charros de Jalisco y a Mayos de Navojoa, destaca el timonel haber tenido una gran preparación en los campos de entrenamiento durante el mes de septiembre.
“Es un arranque espectacular para nosotros ya que tuvimos una preparación bastante buena, merecemos tener este arranque de esta magnitud, hemos tenido cosas positivas y negativas, pero creo que el éxito ha sido la gran hermandad que prevalece de los Venados y en el terreno de juego se ve reflejado”, dijo.
Con dos lanzadores entre los mejores de la liga, algunos debuts que se han cumplido y la solidez para cerrar los juegos con el colombiano Elkin Alcalá, quien suma cinco salvamentos, considera que la fortaleza del pitcheo es la principal característica de la novena roja.
“Eso es lo que nos caracteriza siempre a Mazatlán es el pitcheo, desde antes que empezara la temporada siempre lo afirme que la fortaleza de este equipo es el pitcheo, tenemos brazos extraordinarios, muy buenos, si bien es cierto no son nombres de impacto, pero creo con un gran talento y lo han demostrado en el terreno de juego”, apuntó.
Te sugerimos: ¡Les aplaude la afición! Condecoran a jugadores de Venados de Mazatlán
Mantener la buena racha será clave este fin de semana para Venados, que visitará a Cañeros de Los Mochis y regresa el próximo martes al “Teodoro Mariscal” para recibir a los Águilas de Mexicali.
“No hay que corregir nada, seguir con el mismo sistema de trabajo, creo que hemos implementado buenas cosas, los muchachos lo han llevado en el terreno de juego, eso es lo más positivo para nosotros, seguir con la buena racha y seguir jugando el buen beisbol”, concluyó.