Al momento

Deportes

¡Mensaje al público! Tienen razón en ilusionarse con los Cañeros: Joaquín Vega Inzunza

Habló de varios temas el presidente del club de los Cañeros, Joaquín Vega Inzunza, quien incluso, reveló la cantidad de innings que lanzaría Daniel Duarte

Joaquín Vega-anuncio
¡Mensaje al público! Tienen razón en ilusionarse con los Cañeros: Joaquín Veg | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Conforme el equipo juega mejor y la ilusión de los aficionados crece, también la presión aumenta en busca de grandes resultados, expresó el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, en charla con los cronistas Diosco Zurita y Armando Baldenebro en el juego 2 de la serie entre Mayos y Cañeros en el Chevron Park este miércoles 30 de noviembre.

Durante la plática en cabina de La Mejor 90.9 FM y 540 de AM, el alto directivo dijo que el público tiene mucha razón en ilusionarse debido al tipo de juego que tienen los Cañeros.

“Obviamente, y tienen razón con estar ilusionados, fueron 2 años muy malos en resultados, como lo hemos dicho, explicaciones pudiéramos haber dado muchas, pero los resultados eran muy malos, vamos mucho mejor, pero no solamente vamos mejor en el standing, sino jugando un mucho mejor beisbol, defendiendo mejor, atacando mejor, dándole vuelta a los marcadores, peleando ventajas también”, señaló.

Debes leer: VIDEO: ¡Otra gran reacción! Justin Dean y Yasmany Tomás sentenciaron el Cañeros vs Mayos

El presidente del club Cañeros de Los Mochis, rememoró las palabras de José Moreno en uno de sus primeros encuentros con la prensa, cuando se le cuestionó sobre el compromiso que traía el mánager a su primera experiencia en Liga Mexicana del Pacífico, a lo que el timonel venezolano respondió que garantizaba entrega total.

“Me acuerdo, a pregunta expresa de la prensa, qué le promete, qué le ofrece a la afición, y él dijo, bueno, yo les ofrezco un equipo que se va a entregar al máximo en el campo, que va a aportar todo lo que traen, y creo que los muchachos en lo que va de la temporada, no ha quedado a deber, se pueden equivocar, pueden fallar de repente, pero lo hacen a tope”, aseveró.

Sobre el bigleaguer Daniel Duarte, que ya se prepara con el equipo, Vega Inzunza reveló que el velocista de los Rojos de Cincinnati, tiene una restricción de 25 innings, pero, considerando que ya se juega la tercera serie de la segunda vuelta, el sonorense tendrá muy buen margen de entradas para trabajar y ayudar a los Cañeros.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Invidente! Don Víctor festejará 60 años corriendo 11K en la Pedestre RSN Los Mochis

“Duarte muy bien, muy positivo, muy buena forma física, más maduro, trae una restricción, tiene una cantidad de inning que puede jugar, si el equipo llega a avanzar a una situación importante y ocupara una situación importante, parece ser que los pudiéramos obtener, pero creo que son 25 innings, son 25 juegos que pueden estar quedando y no tira todos los días, entonces, no es un tema que nos preocupe, creo que Daniel nos va a servir muchísimo en esta etapa”, detalló.

Al respecto de la llegada del receptor mexicoamericano, proveniente de los Águilas de Mexicali, Dean Nevarez, Joaquín Vega Inzunza indicó que se debe a molestias en codo de Bruce Maxwell, al igual que Juan Carlos Camacho, quien también padece una dolencia similar.

“Maxwell tuvo un piquetito en el codo y sale (unos días), pero ya tenemos aquí a Dean Nevarez, que es un cátcher con algo de experiencia en Liga Mexicana (de Beisbol), es un jugador mexicoamericano desarrollado en el beisbol de Estados Unidos, que nos prestó Mexicali, recordar que Camacho ha tenido serios problemas con el codo, entonces, teníamos que reforzar esa parte”, agregó.

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

A propósito de Conner Greene, el anterior cerrador de los Cañeros, el titular de la organización, Joaquín Vega Inzunza, señaló que el norteamericano iba a pasar a la rotación de abridores, pero, una molestia en hombro, lo obligó a regresar a casa con un doctor que lo atenderá y probablemente regrese este mismo diciembre.

“Conner cuando lo estuvimos checando para quitarlo de cerrador y pasarlo a la parte abridora, nos comentó que tenía una molestia en el hombro, que parte de su problema era eso, no recuperarse al lanzar en días consecutivos, por lo tanto, pidió oportunidad de ir a su casa, a checarse a Estados Unidos con su médico, y él podría estar reincorporándose de mediados de diciembre en adelante, obviamente dependiendo de cómo estén nuestros lanzadores, porque se sale de ritmo, veremos que nos depara para esas fechas”, apuntó.

Y en el caso del recién llegado lanzador estadounidense, Nick Struck, el Ing. Vega informó que el diestro ya hizo juego simulado y se espera una evaluación para ver cuándo podría tomar participación.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.