Deportes

Meneses confirma su llegada a los Medias Rojas de Boston

El culiacanenses Joey Meneses se mostró contento por la temporada que tuvo con Tomateros de Culiacán y confirmó el haber firmado un contrato de Ligas Menores con Boston

Culiacán, Sin.- El culiacanenses Joey Meneses tuvo una temporada de ensueño con Tomateros de Culiacán, primero siendo parte clave en la obtención del doceavo campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y posteriormente coronándose campeón bateador de la Serie del Caribe 2020, lo que fue coronado con un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston.

Puedes leer: ¡Desfile de campeones! Tomateros sale a las calles a festejar el título con su afición

El toletero sinaloense se mostró contento por los resultados obtenidos esta campaña y confirmó su llegada a las sucursales de los Medias Rojas de Boston.

“Contento, eso es para lo que uno trabaja. Gracias a Dios se me dieron las cosas, me fue muy bien y lo más importante que quedamos campeones. Firmé un contrato de Ligas Menores con Boston y me voy a entrenamientos”, expresó.

Te recomendamos: Joey Meneses firma con Medias Rojas

Cabe recordar, que Meneses venía de pasar un trago amargo en el beisbol japonés, donde fue suspendido por doping, sin embargo logró levantarse de ese duro golpe y ahora buscar pelear por un lugar en Grandes Ligas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in tempus venenatis Donec facilisis Aenean tristique quis, amet, Praesent Donec ut