Al momento

Deportes

Melissa se siente triste: Marco Santos

El entrenador de la boxeadora, manifestó que no asistió al Mundial por falta de apoyo, sin embargo la pugilista fue apoyada por el PIDS

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El entrenador de box, Marco Antonio Santos,
quien se encuentra al mando en esta ciudad capital de la pugilista Melissa
Esquivel Ledesma, que recientemente perdió la oportunidad de asistir a las Olimpiadas de Río 2016, ya tuvo comunicación con la boxeadora, quien le
dijo: ?estar triste y que le falló a la gente por no conseguir el pase?.
Santos manifestó que no asistió junto con Melissa por falta
de recursos, pues ninguna autoridad le proporcionó el apoyo que sí le brindó a la boxeadora el Patronato Impulsor del Deporte
Sinaloense (PIDS), que encabeza el ingeniero Manuel Francisco Pérez Muñoz.
?A Melissa le pagó todo el patronato ahí no hubo ningún problema,
Melissa está en el Centro de Alto Rendimiento de Los Mochis el PIDS se hizo
cargo de ella, de mí no, hablé con ella, platiqué con ella me dice que se
siente muy triste, me habló llorando que se sentía muy triste porque le había
fallado a la gente, no, no le fallaste a la gente, tu hiciste tu esfuerzo ?
Marco santos, destacó que pudo ser factor el no tener a
alguien de confianza o que le supiera dar la motivación necesaria a Melissa y
llevar la pelea de una mejor manera y poder lograr el resultado que querían,
que era calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.