Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Mejor por la tele! El día jueves 24 de marzo, la selección mexicana estará recibiendo a su odiado rival Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.
La tropa del “Tata” Martino se la estarán jugando los tres partidos que le quedan para ir al Mundial, por lo que al apoyo de los aficionados será de vital importancia, pero para este partido, está de dudarse.
Y es que los aficionados explotaron por los altos precios de los boletos para dicho encuentro, donde el boleto más barato se establece en 200 pesos para personas con discapacidad.
Pero de ahí en adelante, el costo se eleva hasta los mil 100, mil 5,00, mil 800 y dos mil 500 pesos.