México.- Megan Faraimo ha escrito su nombre en letras doradas en la historia de Liga Mexicana de Sóftbol, esto después de lanzar juego perfecto en el triunfo de Diablos Rojos del América sobre El Águila de Veracruz, un duelo donde ganaron por pizarra final de 6-0.
La lanzadora derecha tuvo una excelente actuación a lo largo de sus 7 entradas de acción, espacio donde solo enfrentó a 21 bateadores a las que retiró en escasos 78 lanzamientos, siendo 57 strikes, y consiguió recetar 12 ponches para desde el círculo guiar el triunfo de las escarlatas en pleno arranque de LMS.
Contenido de Twitter
Sus entradas más destacadas fueron la 2da y la 5ta, pues fue en esas donde logró retirar por la vía del chocolate a las tres toleteras que enfrentó, dejando claro su excelente dominio a lo largo de la noche y mostrándose como una de las mejores lanzadoras en todo el planeta.
Este fue el primer juego perfecto en la historia del circuito de softbol nacional, marcando un hito que siempre será recordado como la primera noche en que una pitcher dominó por completo a todas y cada una de sus adversarios, alcanzando la perfección dentro del diamante.
Contenido de Twitter
Fue así, como Megan Faraimo se convirtió en legendaria para Liga Mexicana de Sóftbol y Diablos Rojos del México, esperando mantener ese ritmo ganador para convertirse en contendientes, apuntar con destino a la postemporada y aspirar a la corona en la Serie de la Reina 2025.